El domingo 2 fuimos a celebrar una Misa en un lugar que se llama Plato de los profesores de la Facultad de medicina etc. Es que no han construido la capilla, el terreno fue donado, pero no hay los medios asi que se celebra al aire libre con o sin lluvia, realmente meritorio.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario