Es el hijo de una medico amigo Dr. Tito ,este chico es especial del dia que lo vi me recibio como un verdadero amigo mejor dicho viejo amigo ,hay otros chicos que les asusta la barba a el para nada,le encanta jugar con ella. Cuanto debemos aprender de los niños en su simplicidad ,candor y pureza.
lunes, 22 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario